En todos los casos lo que queremos es evitar que los ladrones penetren en nuestras viviendas o negocios y para ello instalamos este tipo de puertas que son al final un obstáculo de tiempo ya que no existe ninguna puerta inviolable. Generalmente el ladrón actúa de forma instintiva desconociendo el valor de lo que hay en el interior. Su mayor preocupación es no ser descubierto o no poder escapar con rapidez, por tanto el ladrón siempre actúa en las puertas más débiles y las más fáciles de abrir y en las que tenga que ejecutar menor tiempo y ruido. Invertir en una puerta blindada o acorazada es aumentar su seguridad ya que su alta resistencia hace que las probabilidades de abrirla del ladrón sean mínimas y que sólo haya que sustituir alguno de sus componentes y no toda la puerta por el destrozo. Invertir en una acorazada es invertir en tranquilidad.
¡Deja tu nombre y teléfono! Nosotros te llamamos
Básicamente las puertas de seguridad se dividen en dos grandes grupos: las puertas blindadas y las puertas acorazadas. Las Puertas Blindadas son las más básicas y las puertas acorazadas serían el máximo grado de seguridad que puede tener su puerta. Una puerta blindada está hecha de madera y contiene una chapa de hierro debajo de la madera en cada una de sus caras (a veces solo en el exterior), lo cual le otorga una mayor resistencia. También contiene bisagras antipalanca y cerraduras de seguridad que anclan la puerta desde varios puntos. Es una evolución frente a las puertas de madera antigua las cuales ofrecen una resistencia física muy básica. Una puerta acorazada está fabricada en su totalidad de tubos y chapas de acero, también el marco es de acero. Con bisagras antipalanca y cerradura de alta seguridad. Todos los elementos que van integrados en la estructura de la puerta acorazada hacen que sea una barrera más consistente frente a las agresiones y ataques.
Todas nuestras puertas acorazadas Kiuso, y tienen el certificado por un laboratorio homologado con el que se certifica la resistencia a la efracción según recoge la norma obligatoria y en vigor UNE-EN 1.627:2011. También, todas ellas tienen el certificado de producto emitido por Aenor. Trabajamos con las puertas acorazadas de grado 3, 4 y 5, y somos un centro autorizado para su instalación. Las puertas se fabrican en su totalidad en España, a medida y color a petición del cliente.