Instalación y Cambio de Bombines Cerrajeros Madrid

Instalación y cambio de Bombines

Instalación y cambio de Bombines

El bombín, bombillo o cilindro es una pequeña parte dentro del conjunto de la cerradura. Es la pieza por donde se introduce la llave y por lo tanto una pieza clave tanto en nivel de seguridad. Esta pieza está diseñada para ser cambiada tantas veces como sea necesaria. Muchos son los motivos por los que los usuarios necesitamos realizar un cambio de bombín, por ejemplo, nos mudamos a un piso nuevo y no sabemos quién ha tenido las llaves con anterioridad, nos han robado el bolso, o hemos perdido las llaves, queremos aumentar el grado de seguridad, hemos despedido al personal etc..

Hay muchas marcas de bombines, grado de seguridad, tipos de llave y perfiles. Las llaves de pompas, las llaves de borjas… El más común es el bombín europerfil que tiene una llave plana con puntos o agujeritos. Funciona con una alineación de pines y contrapines diseñados de forma que se alinean con la profundidad de los agujeros de la llave y liberan el rotor. Los más avanzados utilizan un mayor número de pines e incluso pines activos lo que hace que el bumping (la técnica más usual en los robos) sea muy complicado también los materiales internos son de acero que frente al latón presenta mayor resistencia ante el taladro. Todas estas variantes y otras (como puente de acero, llave anticopia, doble embrague, prestigio de la marca…) hacen incrementar el precio de venta. Un bombín europerfil en una ferretería puede variar entre 15 y 300 € teniendo en cuenta todas las características que exponemos.

Solicita Presupuesto Gratis

¡Deja tu nombre y teléfono! Nosotros te llamamos

¿Cuál es el bombin que sugerimos?

Contrariamente a lo que mucha gente puede pensar, no instalamos el más caro, ya que, aunque el precio esté directamente relacionado a su seguridad, la seguridad del bombín no es el único factor a tener en cuenta. Imaginemos que ponemos el mejor bombín del mercado en una puerta de madera con una cerradura mala. No estamos aumentando la seguridad. Ya que en ese caso el ladrón optará por otras formas de apertura como apalancar la puerta.

¿Qué bombín instalar en cada caso?

La respuesta pasa siempre por el análisis de todo el conjunto. Puerta, bisagras, cerradura, y otros (como ventanas, altura del piso, conserje 24h…). El cerrajero experto en seguridad es un técnico capaz de prever los puntos débiles de la vivienda o local y ello hará que se invierta el presupuesto de forma más eficaz. Muchas veces nos han llamado para un cambio de bombín y hemos acabado instalando un cerrojo Fac y otras muchas nos han llamado para instalar un cerrojo Fac en una puerta blindada y hemos acabado instalando un bombin de alta gama. En resumen, si quiere que nos acerquemos y hagamos una valoración, llámenos y un técnico le realizará un presupuesto para mejorar su seguridad.

Llámanos 91 291 84 97