En Cooperativa Cerrajeros Madrid estamos especializados tanto en la instalación de cierres como en su mantenimiento y averías.
¡Deja tu nombre y teléfono! Nosotros te llamamos
Son cierres de lamas horizontales de aluminio extrusionado, acero galvanizado o acero inox. Tenemos cierres de distinto grosor desde 0,7 milímetros hasta 2 milímetros. La puerta es enrollable en el cajón superior (es el mismo sistema que las persianas de las viviendas). Tiene una o varias cerraduras de seguridad en la última lama inferior que es una lama reforzada.
Son cierres enrollables en un cajón superior. Estos cierres permiten ver el interior del comercio, su escaparate y diseño, aunque el local permanezca cerrado. Existen distintos modelos de cierres, como el microperforado, el troquelado o el de concha que está fabricado con varillas. Las características son muy similares, sólo se diferencian en el peso y la visibilidad que proporcionan. Fabricamos estos cierres en acero y aluminio.
El cierre de tijera o ballesta es un cierre que desliza lateralmente. Generalmente se usa para proteger ventanas, terrazas, viviendas, o locales que no tengan la capacidad para alojar un cajón del cierre enrollable en la parte superior. Fabricamos con materiales de primera calidad. Tenemos disponibles las siguientes opciones para mejorar sus características: hojas giratorias, guías abatibles, lacado con pintura al horno, y cerraduras embutidas o desmontables.
Si quiere instalar una puerta automática en la entrada de su casa, le aconsejamos las puertas enrollables, ya que permitirá aprovechar al máximo el espacio que suelen y minimizará el impacto estético en la fachada. Cuando su vivienda está comunicada con su garaje le recomendamos el cierre autoblocante, ya que es una puerta automática de diseño, compacta y muy segura.